888poker inicia una nueva campaña bajo el lema #BuzzKills

Nueva campaña de promoción de 888poker
¿Cuál es tu #Buzzkills?

“Taking back the Game” es la nueva propuesta de 888poker para los jugadores recreativos de poker online. La marca publicado sus tres nuevos anuncios para ello.

En los dos últimos años, 888poker ha aumentado constantemente el tráfico de jugadores de partidas con dinero real o cash games y ahora pueden presumir de haber escalado hasta el segundo escalón mundial en este aspecto.

La razón de su éxito radica en que han sido muy activos a la hora de apoyar y motivar a los jugadores recreacionales. Esto se debe a que crearon distintos tipos de entradas para sus circuitos 888Live y 888Live Local.

También en eventos y satélites

Esta renovación no solo afectó a los torneos en vivo de la marca del Triple Ocho, sino que también afectó a sus festivales online, como su serie XL, que ahora lleva el nombre de XL Inferno.

Para esta clase de eventos, hay un montón de satélites para los Main Events que se disputan, y los mismos tienen lugar durante todos los días. Asimismo, el sistema de Steps/Fases/Pasos da la oportunidad a los jugadores de clasificarse, en algunos casos, hasta de manera gratuita con algunos Freebuy.

Esto también afecta a las World Series of Poker 2017, donde 888poker ejerce nuevamente como principal patrocinador. La sala del Triple Ocho es la única que ofrece satélites online para viajar a Las Vegas y jugar el Main Event de las WSOP, así como su Evento Crazy Eights.

Lo más importante: el jugador

Las salas de poker online no pueden vivir sin sus jugadores, y eso es algo que en 888poker saben y por ello han encontrado la manera de devolver todo su apoyo a sus jugadores.

888poker tiene un amplio programa de fidelidad para los jugadores, donde los mismos, con algo de tiempo de juego, pueden elegir entre productos exclusivos como gafas Ray Ban o Armani, hasta dispositivos electrónicos como MacBooks.

Si no eres un jugador tan asiduo, también podrás conseguir puntos o Tokens de Oro para poder canjearlos por entradas a torneos adicionales y así conseguir bonos en forma de dinero.

Nueva campaña publicitaria

Cuando juegas a poker online necesitas sentirte valorado como buen cliente, y eso es algo que no siempre se siente en algunas salas.

Para demostrar su interés, 888poker ha iniciado una nueva campaña de anuncios para televisión, y aquí os reproduciremos los clips.

Con el lema y hashtag “BuzzKills”, 888poker se hace eco de la mayoría de los problemas que los jugadores suelen tener durante todo su tiempo que le dedican al poker. Cosas como, por ejemplo, estar en una partida donde quedas atrapado con jugadores que no están a tu nivel; jugadores que se toman demasiado tiempo para pensar; y quedarte sin el beneficio de promociones. 

A lo largo de los próximos meses, 888pokre va a introducir aún más proyectos e iniciativas para el beneficio de todos los jugadores, desde los principiantes hasta los profesionales.

Por ahora, podéis disfrutar de los siguientes comerciales: 

Partidas con mucha diferencia de nivel

Partidas lentas

Bonos exclusivos

¿Puedo permitírmelo?

¡Por favor, rellena las siguientes celdas correctamene!!

¡Error al guardar el comentario!!

Tienes que esperar 3 minutos para publicar otro comentario

Sin Comentarios