888poker presenta tres anuncios de TV para su campaña “Live the Game”

Live The Game es la nueva promoción de 888poker

888poker lanzó “Live the Game”, su última promoción y con ello tres nuevos anuncios para televisión, los cuales se centran en los jugadores recreacionales.

En días anteriores os presentamos la nueva campaña de 888poker, “Live the Game”. Una promoción en la cual la marca se centra nuevamente en los jugadores recreacionales y en la diversión que tienen los mismos cada vez que juegan con sus amigos… ¡y les ganan!

“Live the Game” tiene que ver contigo “y esas ligeras motivaciones que están alrededor del poker, las cuales muestran la dinámica del poker en la vida real”, afirma Sivan Finn Shalev, PR & Marketing Director de 888poker.

El poker, con todo lo que significa, no es solo un juego. Es una actitud. Hay muchas situaciones en la vida donde tu jugador de poker sale a relucir, emerge.

Miremos a Dylan, Keenan y Tyrell, por ejemplo. Ellos son amigos desde siempre, lo que no les impide tratar de superarse los unos a los otros en cada situación posible.

Estas son las nuevas situaciones que podremos ver en los anuncios de 888poker.

En el Club de Jazz

Nuestros tres protagonistas acaban de terminar una partida de cash a tres bandas, cuando la música comenzó a sonar.

Entonces, uno de ellos se adueña de la pista de baile y muestra sus habilidades sobre ella. Por supuesto, los otros dos amigos no pueden contenerse ante el ritmo. Lo que podría haber sido una bonita velada, se convierte rápidamente en una competición en la pista de baile.

“Ya sabéis cómo son los hombres. Sabemos que podemos convertir cualquier cosa en una competición. Ya sea danza del vientre o cualquier baile, o puedas comer más rápido o un juego de mesa… literalmente, cualquier cosa, ¡hasta respirar! Cualquier cosa la convertimos en un juego”, declaró David Gamble, director creativo de 888poker.

En la Piscina

Siempre ha sido divertido jugar al aire libre, pero algunas veces necesitas algo de refresco. Y precisamente eso será lo fácil.

Si te encuentras con tus amigos, no solo te preocupas de saltar y meterte en la piscina, no. Saltas de la manera más espectacular que puedas, si es posible más que tus amigos.

En el segundo vídeo, al igual que en el primero, esta competición en la piscina termina con un claro ganador, aunque, desafortunadamente, lo hace sin su bañador.

En la Cafetería

Llevemos nuestro juego a un lugar algo más acogedor. A una pequeña y pintoresca cafetería, por ejemplo. Este será un buen lugar no solo para demostrar tus habilidades en el poker, sino también para demostrar cómo puedes mezclar las cartas.

Ah, y ya que estamos, repartir puede ser también un arte. Algo que tratan de hacer nuestros amigos en el vídeo. Reparten posavasos y cubitos de hielo por igual, repartiendo demasiado y haciendo que los acontecimientos puedan ser algo dolorosos.

“La mayoría de los anuncios de juegos tienen luces de neón y títulos. Quisimos crear una bonita historia, queríamos sobresalir y hacer algo diferente de verdad”, declaró Lucas Till, Jefe Creativo de 888poker.

¿Habéis conseguido identificaros en estos anuncios? Seguro que sí. Pero ahora es el momento para probaros a vosotros mismos. Si aún no tienes una cuenta en 888poker, puedes hacer clic en nuestra reseña para aprender lo fácil que te puede resultar iniciar tu carrera en el mundo del poker profesional.