BWIN y el acuerdo de patrocinio con la Juventus

CroppedImage320180 juventus bwin2

Mientras que el mercado de compras en el fútbol se calienta, la Juventus anuncia una nuevo acuerdo de patrocinio.

El gigante grupo de juegos y apuestas bwin.party –conocido en España como bwin o PartyPoker - anunció la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio digital con el equipo de fútbol de la Juventus.

La noticia se conoció el pasado viernes cuando la agencia Reuters informó en un comunicado enviado a los socios de bwin.

La página de Bwin celebra el acuerdo

Una vez que el acuerdo entre bwin y el equipo de la familia Agnelly –el mismo propietario de los coches Fiat, Alfa Romeo y que controla empresas como Ferrari y el periódico nacional Corriere della Sera – la página web de bwin Italia decidió celebrarlo con una edidición especial.

Juventus Bwin

“El nuevo acuerdo de patrocinio está en línea con la estrategia de internacionalización de la Juventus desde hace años”, dijo el director de equipo Guiseppe Marotta durante una rueda de prensa celebrada en el campo de verano de la Juventus en Chatillon.

“La oportunidad de estar al lado de otros equipos europeos número uno nos enorgullece y nos mantiene enfocados en mantener nuestra pasión en lo que hacemos”.

El entusiasmo también viene de la parte de bwin.party, ya que el grupo emitió una nota de prensa en la que decía que “estamos orgullosos de ser ahora un socio del equipo de la Juventus, uno de los más exitosos y conocido equipo de fútbol en el mundo. Trabajar con los mejores equipos del mundo es parte de nuestra estrategia que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única en el mundo de los deportes.”

Bwin mantiene su apuesta en el fúbtol

Después de poner sus manos en la segunda división italiana – la conocida anteriormente como Serie B y ahora llamada Serie bwin -, el grupo de juegos confirma su interés en el fútbol y en asociarse con los equipos de fútbol líderes del mundo.

El acuerdo firmado con la Juventus – la cantidad económica no ha transcendido aún – es el último de una serie de acuerdos de patrocinio firmado con los equipos europeos más importantes y sucede justo después del cerrado con el Real Madrid, Bayern de Munich, Anderlecht, Olympique Marseille y Manchester United.

 

Últimos blogs »