Ayuda

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo jugar?

  2. He olvidado mi nombre de usuario/contraseña.

  3. No he recibido hoy mi bono diario.

  4. He perdido todas mis fichas, ¿cómo continúo jugando?

  5. Cuando abandono una mesa mis fichas desaparecen.

  6. No proporcioné ningún e-mail al registrarme, ¿qué puedo hacer ahora?

  7. ¿Cómo puedo eliminar a mis amigos?

  8. ¿Por qué algunas veces me muestra las manos y otras veces no?

  9. No puedo conectarme.

  10. Esta es la tercera vez que he perdido la conexión. He perdido muchas fichas por dicha razón, ¡haced algo con ello!

  11. No puedo encontrar ninguna mesa con asientos libres. ¡Añadid más mesas!

  12. Tenía la mejor mano en el showdown, pero ha ganado otra persona, ¿por qué?

  13. ¿Cómo puedo cambiar mi perfil de usuario?

  14. ¿Por qué el chat está cerrado?

  15. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

  16. ¿Está el juego trucado de alguna forma?

  17. ¿Es el barajeo aleatorio?

  18. ¿Puedo vender o comprar fichas a/de otros usuarios?

1. ¿Cómo jugar?

  • Únete a una mesa que no esté llena (una mesa completa tiene 5 jugadores).
  • Siéntate en un asiento vacío. Los asientos vacíos tienen el logo azul de Appeak Poker frente a ellos. Presiona en el logo para sentarte en dicho asiento.
  • Espera tu turno.

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2. He olvidado mi nombre de usuario/contraseña.

Si ofreciste un e-mail válido cuando registraste tu cuenta (o después tras ir a la pantalla de configuración y entrando en tu editar tu perfil), puedes recuperar tanto tu contraseña como tu nombre de usuario siguiendo este enlace. Si no nos has dado tu correo no podemos ayudarte.

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3. No he recibido hoy mi bono diario.

Probablemente esto se deba a que estás en una zona horaria diferente a la del servidor. El reloj del servidor está configurado en el Tiempo Universal Coordinado (UTC)/Tiempo en Greenwich. Consulta la fecha y hora en dicha zona horaria.

Para saber dicha hora consulta los siguientes ejemplos:

1. El usuario A esta en la zona EST (correspondiente a UTC -5 horas)

2. Accedes el 11 de febrero a las 20.00 y recibir tu bono diario. La hora del servidor es la 1.00 del 12 de febrero.

3. Después accedes a la 13.00 del 12 de febrero y esperas tu nuevo bono. La hora del servidor serían las 18.00.

4. Ambos accesos han ocurrido el mismo día para el servidor, por lo que necesitarás esperar 6 horas más hasta poder recibir el bono correspondiente al siguiente día.

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4. He perdido todas mis fichas, ¿cómo continúo jugando?

Accede mañana y recibirás como siempre tu bono diario de 1.000. También puedes comprar fichas (con dinero real) presionando el botón “Conseguir fichas” en la pantalla principal del juego.

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5. Cuando abandono una mesa mis fichas desaparecen.

Cuando abandonas una mesa, tu stack (tus fichas en la mesa) estará disponible tan pronto como acabe la mano. Esto puede tomar 1-2 minutos aproximadamente; a veces más, a veces menos.

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6. No proporcioné ningún e-mail al registrarme, ¿qué puedo hacer ahora?

Ve a la pantalla de configuración y entra en tu perfil. Clica en siguiente e introduce tu e-mail.

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7. ¿Cómo puedo eliminar a mis amigos?

Presiona “Amigos” en la pantalla principal del juego. Expande alguna categoría (como “offline”) si es necesario y presiona (manteniendo clicado) en un amigo durante varios segundos, hasta que se muestran las opciones. Presiona eliminar.

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8. ¿Por qué algunas veces me muestra las manos y otras veces no?

(Primeramente, esto no es un fallo o error ni es específico de Appeak Poker, por favor, lee y entiende las reglas del Texas Hold’em si eso crees.)

Aquí tienes información sobre esto en el Texas Hold’em:

Hay dos opciones diferentes al mostrar/no mostrar las cartas en Texas Hold’em. La primera obliga a todos los jugadores envueltos en el showdown a mostrar la mano, esto es común al jugar en casa con amigos y conocidos.

La segunda opción da la oportunidad a los jugadores de no mostrar su mano en determinadas situaciones. Este es el estándar en todos los sitios de poker online. Antiguamente Appeak Poker utilizaba la primera, pero ahora se ajusta a la segunda opción. Decidimos cambiarlo ya que muchos jugadores se quejaron (y con razón según pensamos) porque esto ofrecía demasiada información sobre su forma de jugar.

Ahora vamos a hablar sobre los dos escenarios en los que los jugadores muestran sus cartas en Appeak Poker. La primera de ellas es cuando todos los jugadores van all in antes de mostrarse el river. En esta situación todos los jugadores muestran sus cartas sin orden específico.

El otro escenario es cuando se llega al showdown final y no todos los jugadores han ido all in antes del river (más de un jugador todavía tiene fichas tras las apuestas), en este momento hay un orden para mostrar las cartas (en Appeak Poker aparentemente se muestran al mismo tiempo para no ralentizar el juego, aunque siguiendo el orden establecido). Nuestras reglas respecto a mostrar las cartas son las siguientes:

El último jugador en realizar la apuesta o subir muestra primero las cartas. Esto es aplicado incluso si la última apuesta ha sido realizada en el juego preflop. Si no ha habido ninguna apuesta y solo se ha visto la ciega grande, el primer jugador tras el botón muestra las cartas en primera instancia.

Entonces cada jugador, empezando por el que está a la izquierda del primero que ha mostrado las cartas y en sentido de las agujas del reloj muestra las cartas si tiene una mano mejor, si esta es peor que la mostrada no se muestran estas y se tiran directamente.

Si hay botes paralelos, los jugadores que optan a dichos botes muestran sus manos primero.

En el juego puedes ver quién ha mostrado primero encontrando el más antiguo “x ha mostrado …” Ten en cuenta que según el primer escenario no hay orden específico ya que no es posible no mostrar las cartas.

Por último, aquí tienes un ejemplo:

En el turn:

A- apuesta 50

B- ve la apuesta

C- ve la apuesta

D- ve la apuesta

E- ve la apuesta

En el river:

Todos los jugadores (A, B, C, D y E) pasan.

A- ha sido el último en realizar una apuesta, por lo que muestra primero sus cartas (par de cincos).

B- tiene par de cuatros, por lo que tira sus cartas sin mostrarlas.

C- tiene par de sietes, por lo que muestra sus cartas.

D- par de seises. No muestra ya que su mano es peor que la mejor que hay mostrada en la mesa (la de C)

E- tiene color por lo que muestra sus cartas y se lleva el bote.

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9. No puedo conectarme.

Prueba de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste prueba otra vez en una hora.

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10. Esta es la tercera vez que he perdido la conexión. He perdido muchas fichas por dicha razón, ¡haced algo con ello!

Si tienes una conexión lenta o que falle y la cantidad de fichas acumuladas son importantes para ti, no juegues. Las conexiones de datos con las redes de telefonía móvil no son muy estables ni fiables; podrías perder la conexión por varias razones, como por ejemplo: muchos teléfonos cerca o una mala recepción de señal. Si puedes, utiliza la conexión WIFI.

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11. No puedo encontrar ninguna mesa con asientos libres. ¡Añadid más mesas!

El número de mesas es ajustado automáticamente para garantizar que hay al menos una mesa vacía para cada cantidad de ciegas. Puede tomar algunos segundos hasta que es creada una nueva mesa.

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12. Tenía la mejor mano en el enfrentamiento, pero ha ganado otra persona, ¿por qué?

Siempre que alguien protesta sobre esto suele darse uno de los siguientes casos (echa un vistazo al historial de manos):

  • No tenías la mejor mano. Quizá no recuerdes la mano correctamente o no conoces el ranking de manos. Por favor, lee las reglas.
  • Había botes paralelos. Puede que hayas ganado el bote principal, pero que jugadores con mayores stacks se hayan llevado el bote paralelo con manos peores que las tuyas porque no tenías las fichas diferentes para estar envuelto en dicho/s bote/s. Por favor, lee y asegúrate que entiendes las reglas antes de jugar, pero sobre todo hazlo antes de poner el grito en el cielo diciendo que hay un error.

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13. ¿Cómo puedo cambiar mi perfil de usuario?

En la pantalla principal, presiona el botón de menú en tu teléfono y posteriormente en configuración en el menú que aparece. Debajo de la sección “información de usuario” presiona “editar perfil”.

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14. ¿Por qué está el chat cerrado?

(Antes de nada, ten cuidado que el filtro puede estar apagado en la pantalla de configuración presionando el botón de menú en la mesa y clica en opciones de chat.)

Esto se debe a dos razones: 1) la persona se “haya portado mal” por lenguaje inapropiado u otras razones y 2) la gente espera que nosotros evitemos esto. Nosotros no tenemos tiempo para estar vigilando constantemente el contenido del chat de todas y cada una de las mesas, por eso tenemos un filtro.

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15. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

No puedes hacerlo.

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16. ¿Está el juego trucado de alguna forma?

Absolutamente no.

La gente puede jugar de forma diferente cuando no pierden ningún dinero. Esto lleva de forma frecuente a situaciones “increíbles”.

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17. ¿Es el barajeo aleatorio?

Sí, el barajeo es totalmente aleatorio. Las cartas son barajadas usando un sistema totalmente probado que genera números y jugadas totalmente aleatorios.

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18. ¿Puedo vender o comprar fichas a/de otros usuarios?

No. Hacer esto conllevará automáticamente la eliminación de tu cuenta.

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