Seven-Card Stud Limit: Manos Básicas para empezar

Seven Cards Stud

Cuando decida cuales manos jugar para iniciarse en el juego es muy importante que usted sea muy selectivo y estudie si su mano es viable para seguir jugando.La mayoría de pares bajos, proyectos de escalera, de color son manos jugables para seguir en la acción.

Por ejemplo usted inicia con (T 9) 8. Esta mano es mucho más fuerte si todos los sietes están vivos (no han salido),  si comparamos a dos de esas cartas que estén fuera. Si todos los sietes  y jotas están afuera (repartidos), su mano está casi muerta. La única excepción a este concepto es que cuando usted tenga un par de Ases o Reyes (Cuando ninguna As se está mostrando), este tipo de mano puede ser jugada casi en todas las ocasiones aún si la mano está completamente muerta.

En orden de hacerlo más fpacil cuando decida que factor mirar  en una mano inicial, tenemos que listar las mejores manos iniciales.

1. Trio ( tambien llamado en inglés "rolled-up trips"). Comenzando con (A-A) y A cubierta.

2. Los pares altos AA-J. La mano es más fuerte si el par está escondido, ya que la mano se presta para hacer caer al rival en más trampas. También, recuerde el kicker es importante: un par de (J-J) A es mas fuerte que (J-J) 2.

3. Los conectores altos con color (suited), como (A K) Q , (K Q) -Js o (J T) Q.

4. Los pares medios como 10-10 8-8 y conectores medios suited, como (J T) 9 , (T 9) 8 y (9 8) 7.

5. Los semi-conectores grandes , como (A Q) J, (K J) T o (A K) T.

 

Las manos supramencionadas son todas las manos iniciales más fuertes para jugar al Seven Card Stud.

 

 

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